LogoAMPA

Bienvenidos a la web de AMPA RIHONDO, una web hecha por y para padres

ImagenPortadaWebAmpa

Descanse en paz

Desde la AMPA, nos unimos al dolor de la familia del pequeño fallecido ayer.

Ánimo para superar esta perdida enorme y poder afrontar la vida que viene.

D.E.P.

CONCURSO CHRISTMAS 2021

Queridas familias

Aquí os dejamos a l@s ganador@s del concurso de Christmas de esta Navidad. Todos eran preciosos, pero teniamos que elegir solo a unos poquitos.

Gracias a tod@s por participar!

LOTERÍA NAVIDAD 2021

Loteria Navidad

Hola a tod@s!

Después de el parón del año pasado, estas navidades volvemos con la lotería!

A partir de mañana viernes 19 de Noviembre (incluído), y hasta aproximadamente el día 15 de diciembre, estaremos miércoles y viernes de 16:00 a 16:45 en el aula de bachillerato esperando a todo aquel que quiera venir a por lotería. También, los viernes de 17:00 a 18:00 podreis comprarla en el patio trasero del colegio, durante la actividad del basket del Ampa.

De cualquier manera, siempre que nos veais, podéis pedírnosla, aunque no sea dentro de este horario.

Gracias a tod@s! y Suerte !

RENOVACIONES Y ALTAS SOCIOS AMPA 2021/2022

Estimadas familias:

Desde el AMPA os informamos que empezamos las renovaciones y las altas de los nuevos socios a partir del miércoles día 13 de octubre.
El horario de atención será miércoles y viernes de 15:30 a 16:45. Si alguien no pudiera en ese horario buscaríamos personalmente la forma de hacerlo.
En la página web del AMPA (amparihondo.es) podéis encontrar el formulario de inscripción y renovación para este año. Debéis entregarlo totalmente cumplimentado y firmado.
La cuota anual será de 20€ para familias hasta con dos hijos y de 25€ para familias de 3 o más hijos. Si ya sois socios del AMPA os pedimos por favor que presentéis el carnet. Si no disponéis de carnet de socio debéis decírnoslo para hacer uno nuevo. Si sabéis el número de socio también nos lo podeis facilitar.
 El ser socio del AMPA incluye un descuento de 2€ por niño en las excursiones que el colegio realice. En el caso de la escuela infantil se entregará un paquete de toallitas por trimestre, ya que ellos solo suelen realizar una o ninguna excursión al año.
Siempre os podéis poner en contacto con nosotras a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y estaremos encantadas de resolverlos dudas, recoger quejas y sugerencias y ayudar a las familias y a los niños en lo que podamos.
Un saludo.
A.M.P.A. SEI NUESTRA SEÑORA DE RIHONDO

Más artículos...

@2016 AMPA RIHONDO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Gestiona de tus preferencias

Internet Explorer